Es Noticia

Problemas para el Seat Ateca: El Hyundai Tucson N Line llega arrasando

Hyundai ha dado un paso adelante con su Tucson. El SUV se encuentra a la mitad de su vid comercial (al menos en este generación) y los coreanos le han dado un lavado de cara para poder seguir estando entre los preferidos del mercado.

Una nueva versión que, como era de esperar, tendrán también su versión más premium. Y esa llega bajo el nombre de de Hyundai Tucson N Line. Una terminación que no es nueva en la marca coreana. De hecho, modelos como el Hyundai i30 ya tiene también su versión i30 N Line.

Problemas para Seat

Y los que se han quedado con la boca abierta tras conocer este nuevo Tucson N Line son Seat y Skoda. El Ateca FR y el Karoq Sportline serán los principales rivales de un Tucson premium que llega con, entre otras cosas, una oferta específica de cara a sus motores.

Y uno de ellos será una versión semihibrida de 48 voltios, un motor del que no han trascendidos mayores detalles. En cualquier caso desde Hyundai han dejado una cosa muy clara.

Y esta no es otra que asegurar que esta primera línea llamada N Line es tan solo el primer paso de cara a una versión aún más radical que será la denominada Hyundai Tucson N. De momento las mejores de la línea N Line son más bien estéticas y de equipamiento así como un nuevo motor con el que pone en apuros al Ateca FR.

Sin embargo, Hyundai querrá ir a por el Cupra Ateca (una versión sí puramente radical) del SUV español con su versión N. De momento tenemos la primera versión de lo que será un Tucson de primerísimo nivel. Y ojo porque ya es de las que asusta a la competencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar