Desde que llegó el Audi Q8 al mercado se ha convertido en el pilar de la gama Q de la compañía de los cuatro aros. Por ello muchos preparadores ya trabajan en los kits de modificaciones para este gran SUV coupé.
Uno de los que ya ha presentado su diseño es Lumma Design. Se basa en una carrocería de fibra de carbono y es de lo más salvaje y agresivo. “Mejora el aspecto extravagante del SUV coupé y subraya su individualidad”, señalan desde Lumma.
Aunque de momento solo se han filtrado imágenes virtuales de este diseño para el Audi Q8, ya podemos ver perfectamente los detalles de este nuevo kit deportivo.
Las novedades del kit de Lumma
En él destacan el splitter delantero, el difusor trasero, las nuevas taloneras laterales y las extensiones en los guardabarros que hace que la carrocería sea más ancha.
Estos elementos, así como el alerón para el techo, las salidas de aire, la parrilla y las carcasas de los espejos retrovisores pueden ser también de fibra de carbono. Esto todavía le da un look más atrevido al modelo.
Asimismo, incluye también un juego de llantas que van desde las 22 hasta las 24 pulgadas.
El kit de Lumma para el Q8 rezuma lujo
En su interior sabemos que encontraremos cuero rojo en los asientos, los reposabrazos y los paneles de las puertas.
Y atención a su motor. El motor V6 TDI de 3.0 litros del Audi Q8 ofrece de serie 286 caballos de potencia y 600 Nm de par. Pero gracias a ABT su potencia puede aumentar hasta los 330 CV y los 650 Nm.