En Seat aprietan el acelerador con la movilidad sostenible. La compañía española está decidida a ser una de las referentes en automóviles que funcionan con energías alternativas y así lo van demostrando con el paso del tiempo.
Seat apuesta por la movilidad sostenible
La creación de su patinete eléctrico para que sus consumidores recorran ”la última milla” es un claro ejemplo de ello. Con él pretenden descongestionar el centro de las grandes ciudades. Un proyecto que en el futuro estudian llevar más allá con la creación de una flota de patinetes de alquiler para las urbes más importantes del país.
Asimismo, el lanzamiento de modelos como el Seat Minimó es otro buen ejemplo de la apuesta de futuro de la empresa de Martorell.
Y lo que está por llegar. Las versiones electrificadas ocupan cada vez más espacio en sus catálogos. Y la última noticia que se ha conocido de la compañía es otro paso de gigante.
Esta vez se han centrado en el car sharing. Esto es el coche de uso compartido. Todo empezó hace un año, cuando Seat adquirió el 100% de la compañía Respiro. El objetivo pasaba por convertirla en el epicentro de su estrategia empresarial de car sharing. Y así lo están haciendo.
La novedad de Seat en movilidad sostenible
Concretamente, la empresa nacional ha confirmado el desembarco de una flota de 173 coches que operarán en Madrid que, atención, funcionan con Gas Natural Comprimido (GNC). Es decir, llevarán la etiqueta ECO. Los modelos serán Ibiza, Mii y León. Y ya podemos ver como lucen los dos últimos.
Próximamente llegarán otros modelos, como monovolúmenes o furgonetas. Y no solo eso. Llegarán también modelos híbridos y completamente electrificados, entre los que estarán el nuevo Seat León.