En BMW deben de estar más que cabreados. Y es que en los últimos días el goteo constante de imágenes filtradas de sus instalaciones ha sido devastador para la marca.
Entre las muchas fotos que circulan por la red podemos encontrar varias que dejan ver de forma más que clara a dos de sus modelos más buscados.
Por un lado el nuevo X6 M, la versión SUV Coupé del X5. En este caso hemos podido ver una imagen del motor y otra de su parte trasera. Ambas, cómo no, han hecho las delicias de los amantes de los SUV deportivos.
Un X6 M que, ojo, comparte motor con la versión M del X5, y que llegará con dos versiones. La ‘normal’ de 600 caballos y la más bestia, la denominada Competition, con 625 caballos de potencia. Una auténtica burrada.
BMW X5 M Competition
Sin embargo, si del X6 de momento solo tenemos dos imágenes, del X5 tenemos unas cuantos más. Y en ellas podemos ver al modelo desde todos los ángulos: su frontal, lateral , la parte trasera e incluso el interior.
La versión más potente de un X5 que ha sido desvelada al completo desde dentro y que ya está llamando mucho la atención. No es para menos. Su diseño es de esos que arrasa entre los amantes (y adinerados) de la velocidad.
Eso sí, si bien ya los conocemos, no podemos saber cuándo saldrán a la venta. Y es que todo a punta a que no puede falta mucho teniendo en cuenta que la presentación tendrá lugar este año.
Cuentan desde dentro (entre otras cosas porque las imágenes lo han dejado más que claro) que ya se están fabricando unidades por lo que se espera que lleguen a nuestras carreteras en breve.