Queda muy poquito para que podamos ver en primera persona el nuevo Audi A4 Avant. Se espera que este modelo deportivo familiar vea la luz en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebra el próximo mes de septiembre.
No obstante, ya se conocen algunos de los detalles más significativos de este nuevo Audi. Para empezar, ya tenemos los primeros renders que ya circulan por internet.
Las primeras imágenes del nuevo Audi A4 Avant
Cabe decir que este modelo obra de Audi Sports llega como un lavado de cara. No es una nueva generación, como ocurre con el nuevo Audi RS6 Avant.
Así, este modelo renovado de la marca de los cuatro aros comparte diseño con la reciente puesta al día del A4. Sin embargo, la mecánica es la del Audi RS5 Coupé.
La mecánica del Audi A4 Avant
Concretamente, montará un motor V6 sobrealimentado de 2.9 litros. Ofrece 450 caballos de potencia y 600 Nm de par máximo. A priori, se espera que llegue con transmisión automática de doble embrague y que este bloque vaya asociado a un sistema de tracción total Quattro.
Por el momento no se conocen más detalles, pero estaremos atentos a cuando salgan a la luz los datos del equipamiento de este renovado Audi A4 Avant.