Es Noticia

El problema del Peugeot 308 GT que deberías conocer antes de comprarlo

El nuevo Peugeot 308 GT ha dejado a muchos con la boca abierta. No es para menos. El compacto francés ha visto como su diseño ha sido renovado y su motor (obviamente estamos hablando de la versión más agresiva) dotado de una potencia más que atractiva.

Y es que este 308 GT llega con un 1.6 de gasolina con 225 caballos de potencia asociado a un cambio automático de ocho velocidades muy rápido y que se muestra muy ágil cuando es necesario.

Un motor que llega junto a un nuevo chasis y unas nuevas suspensiones que hacen que disfrutemos de la conducción, sobretodo en tramos revirados con curvas, donde más se puede exprimir la mecánica.

Estamos hablando de un modelo ágil, con un diseño muy atractivo y que llega, además, por un precio más que razonable: 28.750 euros. Una cifra que, teniendo en cuenta otros modelos como el Golf GTi (35.750 euros) o el Ford Focus ST (31.380 euros), es más que apetecible.

El problema del Peugeot 308 GT

Eso sí, por mucho que este 308 sea uno de los mejores compactos del mercado, no es ni mucho menos perfecto. Y es que tiene un problema que está haciendo que muchos se lo piensen dos veces: su habitabilidad.

En especial en la parte trasera. Si son tres adultos los que van sentados detrás, van a pasarlo realmente mal. Por otro lado, y no es un detalle menor tratándose de un compacto, su capacidad de maletero es de las peores en su categoría. Su 432 litros resultan muy escasos teniendo en cuenta que no deja de ser un modelo destinado al día a día.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar