Hace apenas unos días aparecían por las redes las primeras fotos filtradas de la versión más deportiva del nuevo BMW X5, la versión M. Unas fotos tomadas desde dentro de la fábrica y que dejaban a muchos con la boca abierta.
Unas imágenes que han servido también para que diseñadores como J.B. Cars tengan una base más que seria para sus recreaciones. Y la del conocido diseñador ya está revolucionando Google.
El nuevo BMW X5 M
No es para menos. Como podemos ver en la foto, J.B. Cars ha optado por adaptar lo visto en las fotos filtradas a un modelo de calle, con lo que el resultado final es más que probable que tenga un alto índice de coincidencia con el modelo que se presentará en breve.
Un diseño con un carácter marcadamente agresivo, como no podía ser de otra forma tratándose de la variante M del SUV alemán. Un paragolpes muy hinchado, un difusor trasero muy marcado en su zona inferior y unas salidas de aire elevadas en sus laterales son sus señas de identidad.
Por otro lado, las espectaculares cuatro salidas de escapes, algo muy habitual en los modelos M de BMW, dotan a este X5 de una imagen realmente potente. En pocos días el fabricante alemán lo presentará de forma oficial junto al X6 M, por lo que será entonces cuando podremos ver si el render diseñado por J.B. Cars va muy desencaminado o no.
Lo que sí ya está confirmado son sus motores. Y es que en ambos casos, X5 M y X6 M montarán el mismo motor que el M5, es decir, un V8 de 4.4 litros y doble turbo que entregará ni más ni menos que 600 caballos