Es Noticia

El Ford Mustang cambia el nombre: la bomba (y la sorpresa) a punto de estallar

Ford Mustang 2018

El Salón del Automóvil de Nueva York está a la vuelta de la esquina. El próximo 19 de abril tendrá lugar el pistoletazo de salida. Por eso muchas marcas ya están filtrando algunas de sus novedades. Y algunas de ellas no te dejarán para nada indiferente. Sobre todo la sorpresa que tiene preparada la marca norteamericana Ford.

Esta tiene que ver con el clásico Ford Mustang, que según apuntan tendrá una nueva versión.

La sorpresa de Ford para el Salón del Automóvil de Nueva York

Concretamente, Ford estaría preparando una versión intermedia del Mustang que se sitúe entre el normal el Mustang GT, basándose en la versión de acceso.

Así, el nuevo Mustang montaría bajo el capó un bloque de cuatro cilindros de 2.3 litros turbo EcoBoost, pero con mejoras que aumentan la potencia. Pasaría de los 310 caballos actuales a los 350 CV. Esto lo conseguirían introduciendo la configuración que ya tiene el motor del Ford Focus RS.

Este modelo, además, tendría otras modificaciones. Por ejemplo, mejoraría en la suspensión, en la dirección y en la frenada.

Cambio de nombre para el Ford Mustang

Y ojo, porque incluso podría cambiar de nombre. Se rumorea que este Ford Mustang podría llamarse SVO. Este es el nombre que recibió el Ford Stang con motor de cuatro cilindros entre 1984 y 1986.

Otros, en cambio, aseguran que este nuevo modelo podría llamarse Ford Mustang ST.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar