Es Noticia

La primera foto oficial del nuevo Nissan Versa 2020: el sedán para España

nissan.jpg

El lavado de cara del Nissan Versa es ya una realidad. El sedán de la compañía japonesa no verá la luz hasta el Salón del Automóvil de Nueva York 2019. Sin embargo, la marca ha mostrado ya las primeras fotos, tanto de su exterior como de su interior. Y viene cargado de novedades tanto en su diseño como en su equipamiento.

Nissan Versa , renovado por fuera y por dentro

En su exterior, el Nissan Versa se ha puesto al día. Por delante, ahora luce una parrilla V-motion, con faros, paragolpes y capó renovados. Ahora se percibe más dinámico. En la parte trasera, denota un aire muy deportivo. La caída del techo, y el acabado del pilar C de este con diseño flotante, dejan clara su actualización.

En su interior destacan los materiales de alta calidad, así como el apartado tecnológico. Incluye cuadro de instrumentos y pantalla táctil. Y su sistema de info entretenimiento es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En su equipamiento de serie incluye frenado automático trasero, advertencia de cambio involuntario de carril, asistente de luces de carretera y frenado automático con detección de peatones.

Pero también podremos incluir el kit Safety Shield 360, con lo último en seguridad y ayudas a la conducción. Entre otros detalles, añade la advertencia de punto ciego, la alerta de tráfico cruzado posterior, el control de crucero adaptativo o la alerta de atención del conductor.

El nuevo motor del Nissan Versa

En la parcela mecánica, el Nissan Versa montará un bloque de gasolina de cuatro cilindros de 1.6 litros. Ofrece 124 caballos de potencia y 154 Nm de par máximo. Este podrá ir asociado a una transmisión manual de cinco relaciones o una automática CVT Xtronic.

La comercialización del renovado Nissan Versa empezará este verano en Estados Unidos. Sabremos entonces los precios, a qué mercados más llegará y cuándo lo hará.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar