Renault está siendo una de las protagonistas del Salón del Automóvil de Shanghái 2019. El motivo es que la marca francesa ha presentado la imagen del nuevo Renault Koleos 2. El SUV de gran tamaño de Renault ha sufrido un lavado de cara.
No se puede decir que haya sufrido muchos cambios. No obstante, hay que decir que los hay de muy interesantes.
Las fotos que mostramos a continuación del Renault Koleos 2 son las del nuevo modelo, aunque su parecido con el anterior sea indiscutible.
En su exterior, los pequeños cambios del Koleos 2 se notan, por ejemplo, en el parachoques, completamente nuevo, y también en la calandra, que ahora luce lamas horizontales en tono metálico. En la zaga también se mantiene casi intacto, excepto en el paragolpes.
Sí, sin embargo, se notan los cambios en el interior y en su equipamiento. Sobre todo cuando encendemos el sistema de info entretenimiento, que ahora funciona con el sistema Easy link. Con él podremos estar conectados y actualizar nuestro sistema constantemente.
Pero lo que son los mandos, la pantalla multimedia de 8,7 pulgadas y su cuadro de instrumentos se mantiene idéntico.
En cuanto a su gama de motores, no se han anunciado novedades, aunque se espera que el nuevo Renault Koleos 2 llegue con alguna nueva variante.