Ford acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Nueva York un nuevo SUV. Un modelo que ha creado junto a la marca de lujo Lincoln.
Su nombre es Lincoln Corsair y se trata de un Ford Kuga (Escape en Estados Unidos) customizado con detalles que lo convierten en un coche premium. Un modelo que, lamentablemente, no llegará a Europa.
Así es el nuevo Lincoln Corsair
Bajo el capó, el Lincoln Corsair llega con dos variantes. Una monta un bloque de gasolina de cuatro cilindros, de 2.0 litros, que ofrece 253 caballos de potencia.
La segunda lleva un propulsor de 2.3 litros de 284 CV. Los dos van asociados a un cambio automático de 8 velocidades. De serie llega con tracción delantera, aunque también se podrá optar a un sistema de tracción total.
En su exterior, este Ford/Lincoln destaca la parrilla de gran tamaño cromada y sus pilotos estrechos en la parte trasera. En su interior rezuma el lujo, con materiales de acabado de altísima calidad.
Como decíamos, este modelo no llegará a Europa, pero a cambio en el viejo continente, tal y como ha confirmado Ford, desembarcará un Ford Explorer con 450 CV.