Hace apenas unos días Chevrolet decidió avanzar una serie de prototipos del que será su nuevo Corvette. En los días previos a la inauguración del Salón del Automóvil de Nueva York, los americanos dejaron ver las unidades previas a producción.
Una serie de imágenes en las que el modelo aparecía con mucho camuflaje. Y es que la presentación oficial no llegará hasta el mes de julio. De hecho, en la imagen se puede apreciar como en la puerta del vehículo aparece la fecha de la presentación (18 de julio de 2019).
El nuevo Chevrolet Corvette C8
Sin embargo, esta imagen ha servido para que muchos hayan decidido dar un paso adelante e imaginarse el nuevo Corvette sin nada de camuflaje. Una serie de renders o recreaciones que, como era de esperar, han despertado mucho interés.
Entre otras cosas porque, a diferencia de lo que ocurre habitualmente con las fotos espía, en esta ocasión las líneas del coche ya estaban muy claras. De esta forma, los diseñadores/creadores de recreaciones ‘tan solo’ han tenido que eliminar el camuflaje e incorporar una pintura a su gusto.
Y el resultado ha sido espectacular. Con un frontal y unas ópticas delanteras que han llamado mucho la atención, este nuevo Corvette C8 apunta a éxito seguro. En lo único que puede haber cambios respecto al modelo final, al que se presentará en julio, es el los más que marcados nervios del capó.
Eso sí, tal y como cuentan desde dentro, poco más variará respecto al modelo final. Un Corvette que encara ya su última fase antes de ser presentado y que, viendo las reacciones en las redes de muchos con estos renders, parece que está destinado a ser uno de los modelos de este 2019.