La octava generación del nuevo Volkswagen Golf está a la vuelta de la esquina. El nuevo diseño del compacto será presentado oficialmente, en principio, en el Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebra en septiembre. Los germanos harán la puesta de largo del renovado modelo en casa.
Por su parte, la firma alemana se encuentra ultimando los detalles de esta nueva generación, y ya están en las últimas fases.
Las primeras fotos del Volkswagen Golf 8
Así lo corrobora el hecho de que ya circulan por internet las primeras fotos del nuevo Golf en las que aparece completamente sin camuflaje. El hecho de que este nuevo modelo de VW se muestre en todo su esplendor, confirma que lo que se ve en las imágenes no diferirá mucho de su versión final.
No obstante, la recepción que están teniendo las imágenes entre los consumidores no están siendo del todo positivas. Al menos no como esperaban en la compañía. Y es que el Volkswagen Golf VIII no está gustando nada al público. “¡Qué decepción!”, apuntan en las redes.
Muchos esperaban un cambio radical en esta nueva generación, que lo acercara más a los nuevos tiempos. Pero nada más lejos de la realidad. Como ocurre con el Seat León, llega con un diseño de lo más continuista.
Así es el nuevo Volkswagen Golf 8
En lo que más se diferencia de su antecesor es en el frontal, y tampoco es que estemos hablando de cambios significativos. Simplemente es algo más deportivo. El resto mantiene en gran medida las líneas del Golf actual.
“Le cambian cuatro cosas y a vender…realmente no entiendo porqué no evolucionan”, “¿Y este es el esperado y flamante nuevo Golf? Es una porquería”, “Más de lo mismo” o “Es más una evolución que una revolución, me esperaba más la verdad”, se puede leer en las redes y en algunos foros. ¿Qué opinas tú?