Se avecinan sorpresas en Skoda. La marca de automóviles de la República Checa prepara importantes novedades para los próximos meses. La asociada a Volkswagen tiene preparados hasta cinco pelotazos que debes conocer.
La cuarta generación del Skoda Octavia
El primero en llegar será la cuarta generación del Skoda Octavia. La berlina checa llegará al mercado este mismo año, del que al margen de las variantes convencionales, también lo hará con versiones híbridas y micro híbridas con tecnología de 48V, así como modelos que funciones con Gas Natural Comprimido (GNC). Más adelante aparecerán los modelos Combi, RS y Scout.
Lavado de cara al Skoda Superb
Otra de las novedades es el lavado de cara del Skoda Superb. En su exterior verá renovado el paragolpes y los faros, entre otros detalles. En el interior estrenará sistema de info entretenimiento, así como llegará una variante híbrida enchufable con autonomía de hasta 60 km.
Skoda Kamiq, un nuevo SUV
La tercera sorpresa es la llegada del Skoda Kamiq, un SUV que se situará por debajo del Kodiaq y el Karoq. Con este modelo Skoda quiere llegar a un público más joven.
Skoda Vision X
También aterrizará el nuevo Skoda Vision X, un competidor de los Seat Arona y Volkswagen T-Cross. De este SUV llegarán variantes que irán desde el motor gasolina motor 1.5 TSi EVO de 130 CV hasta versiones de GNC y de doble electrificación que otorgarán tracción total.
Skoda Vision E
Y, como era de esperar, también llegará un modelo totalmente eléctrico. Este es el Skoda Vision E, del que de momento solo conocemos el concept Vision E. Estará fabricado sobre la plataforma MEB y su tamaño será el del Kodiaq. Llevará dos motores eléctricos que ofrecerán una potencia de 306 CV. Su autonomía será superior a los 500 km.