El nuevo BMW X3 ya está disponible en España. Un modelo que, como es habitual en los últimos años, llega para poner las cosas difíciles a, entre otros, el Mercedes GLC o el Audi Q5.
Una nueva generación que sigue manteniendo ese espíritu de SUV de tamaño medio pero que ha visto como su interior maduraba a pasos agigantados. Con un diseño mucho más deportivo y agresivo que la generación anterior, este nuevo X3 ya está dando mucho de qué hablar.
Y es que esa parrilla delantera es de las que marcan época. Un frontal que derrocha fuerza y potencia y que ya deja entrever lo que van a sentir los conductores una vez se adentren en el modelo.
Los precios del BMW X3
En cuanto a la gama de motores, BMW no ha querido dejar sin opciones a nadie. En gasolina llegan las versiones xDrive20i con 184 CV, el xDrive30i con 252 CV, el M40i de 354 CV y, ‘la bestia’, el X3 M de 480 y 510 CV.
El diésel arranca con un sDrive18d con 150 CV para seguir con el xDrive20d de 190 CV, el xDrive25d de 231 CV, el xDrive30 de 265 CV y el más potente, el M40d de 326 CV.
Por lo que respecta al equipamiento, los alemanes han vuelto a demostrar el porqué son considerados una marca premium: portón trasero automático, climatizador de tres zonas, un paquete de asistencia a la conducción muy destacado y sistema de asistencia e información en línea son algunos de sus elementos más destacados.
Pero todo ello, como bien saben los amantes de BMW, tiene un precio. Si optamos por la gasolina la versión de acceso parte desde los 53.027 euros. Por el contrario, si queremos un diésel, deberemos desembolsar 58.000 euros para hacernos con el más barato. Y si buscamos emociones fuertes, los 109.900 nos brindarán la oportunidad de tener un BMW X3 M en nuestras manos.