El Toyota RAV4 sigue arrasando en el mercado. La quinta generación del SUV japonés ha tenido una buenísima aceptación desde que desembarcó en el mercado. Y ahora que ya goza de unos cuantos meses de buena salud, la compañía nipona ha sacado a la venta algunos componentes para las versiones de tracción a las cuatro ruedas.
Las novedades del Toyota RAV4
Ahora podemos montar en nuestro Toyota RAV4 un porta bicicletas, un porta esquís y un porta cofres, además de añadir una bola de remolque para llevar todo lo que queramos a donde deseemos.
Por otro lado, Toyota pone a disposición de los consumidores unas nuevas llantas de aleación deportivas, nuevos guardabarros o unas molduras cromadas con estribos laterales.
Y ojo, porque para su interior también hay novedades. Podremos escoger asientos de cuero de diferentes colores, reposacabezas para estos, un navegador o un soporte para la Tablet.
En el maletero del RAV4, si tiene más de 500 litros de carga, podremos añadir un protector, unas redes, unas rejas separadoras o un protector para la boca del maletero.
La variante del RAV4 que acepta los cambios
Como decíamos, estos complementos son compatibles con la variante con tracción total. Esta es la que monta bajo el capó un motor de 2.5 litros que ofrecen 177 caballos de potencia que añaden un propulsor eléctrico en el eje delantero de 120 caballos y otro en el trasero de 54 CV.
Estos dos se alimentan de una batería de hidruro de níquel-metal de 1,6 kWh. Todo este bloque va asociado a una transmisión automática e-CVT. La potencia total es de 222 CV.
Este RAV4 acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos, su velocidad máxima es de 180 km/h registra un consumo de 4,6 l/100 km según el fabricante.