Es posible que te interese saber cuál es el coche nuevo que hoy en día se puede adquirir en España a un precio más bajo. Puede que necesites un coche, pero ni el aspecto ni las prestaciones sean lo más importante para ti, pero no quieras acudir al mercado de segunda mano.
Con todo ello, diríamos que la marca que más se ajusta a tus necesidades es Dacia. Es la compañía por excelencia más económica del mercado. Sin embargo, no es la única que tiene modelos low cost. Y es que muchas veces con los descuentos de las marcas hay modelos que bajan considerablemente su precio.
El Fiat 500, con precio de Dacia
Por ejemplo, Fiat la compañía alemana vende el Fiat 500 más barato por 14.000 euros. Un modelo urbano con carrocería de tres puertas, que mide 3.571 m de largo y 1.488 m de alto, y con un maletero de 185 litros.
Bajo el capó monta un motor de 1.2 litros que ofrece 69 caballos de potencia. Su consumo es de entre 3,4 y 5 litros cada 100 kilómetros.
Por otro lado, el acabado base es el Pop. Este incluye entre otros detalles, elevalunas eléctricos delanteros, frenos ABS, control de estabilidad y cuatro airbags. Sin embargo, no cuenta con equipo de sonido ni aire acondicionado.
Así queda el Fiat 500 con los descuentos
Y sí, a primera vista, 14.000 euros parecen muchos por un modelo tan sencillo a nivel mecánico y de acabados. Sin embargo, con los descuentos de Fiat, nos podemos llevar a casa una unidad por solo 8.800 euros.
Unos descuentos que también se pueden aplicar a modelos superiores, y es que quedando un precio tan bajo es posible que nos interese un acabado algo más sofisticado.