Como ocurre también con el Toyota Yaris, en Renault han decidido darle una vuelta de tuerca a su Clio y ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacerse con uno de ellos a través del sistema de renting.
Un tipo de ‘compra’ cada vez más extendido en nuestro país y que no para de crecer. Las facilidades, tanto económicas como de mantenimiento, que ofrece este servicio hace que cada día sean más lo que optan por él.
Y en Renault lo saben, y quieren aprovechar el tirón de la nueva generación del Clío para reforzar este tipo de servicio. Y es que la oferta que han preparada para que puedas hacerte con el Clio a través del servicio de renting te va a dejar sin palabras. Muchos considera que tiene incluso un precio a lo Dacia.
La oferta del renting del Renault Clio
Los franceses ponen a tu disposición un nuevo Clio por 209 euros al mes. Sí, has leído bien, 209 euros al mes. Las directrices del contra de renting marcan un compromiso de 60 meses (5 años) así como un kilometraje máximo por año de 15.000 kilómetros.
El modelo elegido para esta oferta es el de acceso a la gama. Pero ojo porque no es precisamente un modelo menor. En cuanto a la mecánica hablamos de un motor 1.2 de 16 válvulas con 75 caballos de potencia y unos índices de consumo de 5.6 litros a los cien kilómetros.
Por lo que respecta al equipamiento, este nuevo Clio con el acabado de serie (Life) llega con, pantalla táctil central de 7" con Smartphone connection, Bluetooth, llantas de aleación de 16", volante de cuero, luces led, climatizador, ayuda al arranque en pendiente y cristales traseros tintados entre muchas otras cosas.
Uno de los modelos más míticos de la marca francesa, actualizado y modernizado, con un diseño atrevido y una mecánica más que suficiente para pequeños desplazamiento. Y todo por apenas 209 euros al mes. Eso sí, la oferta acaba en mayo así que date prisa si quieres uno.