En los próximos días tendrá lugar el Salón del Automóvil de Shenzhen 2019, en China. No tiene la repercusión que suelen alcanzar los de Pekín o Shanghái, pero no es un evento que no se deba tener en cuenta. Y el ejemplo es lo que te contamos a continuación.
Una de las marcas que estará presente en la cita es la checa Skoda. La filial de Volkswagen presentará un nuevo modelo muy atractivo. Un nuevo modelo que de momento es un concept, pero que no tardará mucho en entrar en producción.
Así es el nuevo Skoda Vision GT
Se trata del Skoda Vision GT, un todocamino con unas medidas de 4.416 mm de largo, 1.906 mm de ancho y 1.633 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.611 mm, lo que lo hace muy espacioso. Se sitúa un escalón por debajo del Skoda Kodiaq.
Un modelo que incluirá un importante equipamiento tecnológico en cuanto a seguridad y conectividad. Y atención, porque ya circulan por internet las primeras fotos de este Skoda Vision GT.
La primera foto del Skoda Vision GT
Por lo que se aprecia en la imagen, se trata de un diseño que sigue totalmente la línea de Skoda. Destaca la parrilla frontal y también los grupos ópticos Matrix LED.
Este modelo entrará en fábrica a finales de este mismo año, con lo que se espera que llegue al mercado en el segundo trimestre del año que viene.
Eso sí: de momento solo está reservado para el mercado del gigante asiático. De esta forma, además, China se convertirá en el único país en el que Skoda tenga cinco modelos SUV.