Es Noticia

El nuevo “pepino” de Kia (o “¡Que tiemble Mercedes, BMW y Audi!”)

Kia ha decidido ponerse manos a la obra e intentar entrar en el segmento de las berlinas premium de la mejor manera posible. Y lo cierto es que lo ha conseguido. Al menos a priori.

Y es que la marca coreana ha presentado la actualización de uno de sus modelos más vendidos en su tierra natal, Corea. Hablamos del sedán Cadenza, que recibe la denominación de K7 Premier en tierras asiáticas.

Una actualización que ha provocado que muchos en las redes sociales se queden con la boca abierta. De hecho, ya circulan mensajes por los foros como “Qué bestia” o “¡Que tiemble Mercedes, BMW y Audi!”.

El nuevo Kia Cadenza

Y es que, si bien es cierto que los cambios introducidos en el apartado de diseño siguen encajando con la carrocería anterior, éstos hacen que este sedán parezca un modelo totalmente nuevo.

Por un lado encontramos novedades en su parte frontal: un paragolpes y una parrilla que nada tienen que ver con la del modelo aún vigente así como unos nuevos grupos ópticos.

En la parte trasera, los cambios van también por ese camino ya que encontramos un nuevo paragolpes, unas nuevas ópticas y, sobretodo, una moldura horizontal cromada que le da a este Kia un aspecto mucho más deportivo así como elegante.

Por lo que respecta al interior, también hay novedades. De hecho, los cambios son significativos respecto al modelo anterior. La nueva distribución de mandos y un nuevo diseño mucho más atractivo así como funcional.

En la parte mecánica no tenemos, de momento, toda la información que querríamos. Kia se esta guardando la carta de las potencias de sus motores. Sí que sabemos que la gama contará con motores 2.5 y 3.0 de inyección directa y que, en un futuro no muy lejano, tendrá también un motor híbrido. En cualquier caso, no son pocos los que hablan de este nuevo Cadenza como el nuevo “pepino” de Kia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar