Es Noticia

Lorenzo al hablar de la nueva pieza afirma que "no es un mal inicio"

El español Jorge Lorenzo (Repsol Honda RC 213 V) que viajó la semana pasada a Japón para mejorar su rendimiento con la moto y aquí en el circuito de Montmeló se le pudo ver con unas nuevas piezas en el depósito de combustible, afirmó que "no es un mal inicio, pero no nos conformamos".

"Ésta pieza es la primera del rompecabezas que quiero construir y no nos da para aspirar a algo grande, como nos gustaría y como sucedió el año pasado, cuando empezamos a construir antes y pude disfrutar de esas piezas anteriores a la definitiva en anteriores carreras, pero ahora hemos empezado a acelerar este nuevo plan", comentó Lorenzo sin querer dar muchos detalles de las mismas.

"Las podéis ver, porque no puedo taparlas, y están a ojos de todo el mundo", resaltó el piloto mallorquín, quien dijo que las piezas se han traído de Japón.

"En Qatar y en Le Mans empecé muy bien, pero si lo comparamos con Mugello me encuentro mejor; he pilotado más agresivo que nunca con esta moto, lo que no sé si es bueno o malo, pero no he estado más lejos de un segundo en todo el día. Y con el neumático medio me he quedado a siete décimas, lo que quiere decir que con un neumático con más adherencia me hubiera quedado a medio segundo como mínimo", aseguró convencido.

"Como perfeccionista que soy, siempre intento encontrar algo que me haga ir más rápido, aunque esté consiguiendo buenos resultados pues en este mundo no puedes parar de evolucionar ni ganando, así que imagina estando en la posición que estoy", incidió Lorenzo.

"Einstein no inventó la bombilla con veinte años sino con la edad con la que la inventó. Yo no me estoy comparando con la bombilla, ni mucho menos, pero es una invención para el motociclismo y cuando probé la Honda, preparamos una pieza para aplicar una ayuda parecida, pero esa pieza que probamos en los test de Valencia y de Jerez no funcionó, daba más problemas que soluciones", manifestó Jorge Lorenzo. EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar