BMW nunca ha sido una marca que se preocupe especialmente de las grandes ofertas. Saben que tiene un público muy file y que su lucha no es precisamente con marcas que tienen una política de precios muy ajustada. Todo lo contrario.
Sus rivales principales, Audi y Mercedes, no es que sean fabricantes destinados a un conductor que busca un modelo de rango bajo, más bien al contrario. Los que se acercan a los concesionarios de BMW buscan lujo, comodidad y deportividad.
Y en el Serie 4 los encuentran todo. Y de qué manera. Un modelo que podría definirse como la versión Coupé sin puertas traseras del Serie 3 con un toque aún más deportivo. Si tu idea era hacerte con uno de ellos, ahora es un muy buen momento para ello.
La brutal oferta del BMW Serie 4
Entre otras cosas porque está de oferta. Su precio de partida sin ningún descuento es de 42.200 euros. Eso sí, si optamos por financiar la compra con la marca alemana, su precio de partida cae hasta los 36.565.
Una oferta para el modelo de acceso a la gama que no es otro que el que llega con un motor de gasolina de 184 caballos de potencia con un consumo medio de 5.8 litros a los cien kilómetros.
Un Serie 4 que llega con el acabado más básico. Sin embargo, definir como básico el equipamiento del acabado Sport es casi imperdonable. Y es que, como buen BMW, llega con una dotación muy elevada en materia de seguridad y comodidad.
Un Coupé de primerísimo nivel que, si bien es cierto que en versiones más elevadas en cuanto a mecánica y en cuanto a equipamiento se convierte en un coche top, en este versión de acceso ya planta cara a buena parte de su competencia.
que idiotez tanto bmw como si fuese algo importante en la vida...en fin