Si estás pensando en comprarte un SUV de tamaño medio a un precio asequible, el Kia Niro es una de las mejores opciones que te puedes plantear. Su punto fuerte es la relación calidad-precio, aunque también destaca por su interior bastante espacioso y su diseño atractivo.
El Kia Niro es además uno de los modelos con un consumo más moderado, y tampoco anda corto en equipamiento de serie. Todo ello sin olvidar los siete años de garantía que ofrece Kia.
Pero atención: la marca surcoreana ofrece ahora además un descuento de más de 6.000 euros de su precio de partida si financiamos con la firma.
El Kia Niro de la oferta es el que monta un motor gasolina de cuatro cilindros en línea de 1.6 litros HEV con una potencia de 105 CV y 265 Nm de par. Este va asociado a una caja de cambios manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera. La firma anuncia un consumo medio de 3,8 litros/100 km.
El Kia Niro de la promoción lleva el acabado Concept. Este incluye llantas de aleación de 16", reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura, volante y palanca de cambios en piel, panel de instrumentos con pantalla TFT LCD de 3,5", tapicería en tela, climatizador automático, elevalunas eléctricos delanteros y traseros y sistema multimedia con pantalla de 5" y conexión Bluetooth y USB+Aux-In.
En seguridad y ayudas suma antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), asistencia de frenado (BAS), programa electrónico de estabilidad (ESC), gestión de estabilidad (VSM), ayuda de arranque en pendiente (HAC), activación de parpadeo de luces de freno en caso de frenada de emergencia (ESS), doble airbag frontal para conductor y acompañante, múltiples airbags, control de presión de los neumáticos, asistencia de mantenimiento de carril, detector de fatiga, luces de circulación diurna con tecnología LED, combinación de ópticas traseras con tecnología LED, faros antiniebla delanteros, control de crucero / limitador de velocidad y sensores de lluvia y luces.
Con todo, este Kia Niro tiene un precio de partida de 26.175 euros. Pero si financiamos con la marca, Kia nos descuenta 6.275 €, dejando el precio de partida final en 19.900 euros.