Si estás pensando en comprarte un todoterreno y buscas algo autentico, es muy posible que el Jeep Wrangler esté entre tus opciones. El modelo militar adaptado a los civiles es uno de las referencias en este sector junto a los Suzuki Jimny, Mercedes Clase G o Toyota Land Cruiser.
Un Jeep Wrangler que, además, estos días está de promoción con una oferta con la que por 290 euros al mes tendremos uno. Eso sí, hay que fijarse en la letra pequeña. Vayamos por partes.
El modelo en oferta es el Jeep Wrangler con un motor tetracilíndrico 2.0T GME 270CV con cambio 8ATX y tracción total.
El modelo de la oferta viene con el acabado Sport. En su exterior cuenta con llantas de acero de 17", placa de protección del depósito de combustible, placa de protección de la caja transfer, techo de lona negra, funda de rueda de repuesto de lona, paragolpes delantero y trasero en color negro, parrilla del color de la carrocería y pasos de rueda en color negro.
En su interior, este Jeep Wrangler suma cenicero y encendedor, asiento del conductor y acompañante con sistema de acceso fácil, asiento del conductor con regulación de altura, asiento trasero abatible, alfombrilla en el maletero, viseras con espejo para asientos delanteros, climatizador automático, luces interiores delanteras de cortesía, volante con control de audio integrado, columna de dirección ajustable en altura y sistema multimedia 'Uconnect' con pantalla de 5".
Tampoco se queda corto en seguridad y ayudas. Cuenta con airbags laterales delanteros, control de tracción (ESP), asistencia de arranque en cuesta (HSA), control de descensos (HDC), control de tracción, mitigación electrónica del balanceo (ERM), encendido automático de luces, faros delanteros halógenos, faros antiniebla delanteros, luz antiniebla trasera, barra estabilizadora delantera y trasera, ordenador de a bordo (EVIC) y control de velocidad.
Todo ello tendría un precio inicial de 42.562 euros. Pero podemos comprarlo a plazos pagando una cuota inicial de 9.757 euros, seguida de 48 pagos de 290 euros al mes, y de una cuota final de 25.250 euros, con un TAE del 5,04 % y una comisión de apertura de 1.029 euros. Es decir, terminaremos pagando cerca de 50.000 euros.
Además, Jeep añade a la oferta dos años más de garantía a los dos de la legal, además de un regalo de 3 noches de hotel en el Hard Rock de Tenerife, con una “experiencia Jeep”.
No estamos ante una ganga, pero la oferta puede ser un chollo si estás pensando realizar tu compra a plazos.