Cada vez queda menos para que el nuevo Mercedes GLA se presente en sociedad. La que será la segunda generación de este crossover está en la última fase de desarrollo. En los últimos días han sido captado por los fotógrafos con muchos camuflaje en las pruebas por carretera.
Sin embargo, como es habitual siempre que un modelo está tan cerca de ver la luz de forma definitiva, los renders y las recreaciones ya están empezando a circular. Y en este caso han sido varias las fotos que han aparecido en la publicación rusa kolesa.ru del diseñador Nikita Chuiko.
El nuevo Mercedes GLA
Unas fotos que, como era de esperar, no han dejado indiferente a nadie. Y es que esta nueva generación de la variante crossover de la nueva Clase A tiene a muchos impacientes. Y más tras ver estas imágenes.
El diseñador ha partido de la base del actual Clase A hatchback dándole el toque necesario para que tenga un punto aún más crossover. Entre otras cosas, se ha elevado la distancia en relación al suelo y se han introducido unas ruedas de un tamaño mayor al de la versión regular.
Muchos en las redes apuntan que “es precioso” y que “si realmente el diseño definitivo es este, va a triunfar”. Otros en cambio se muestran mucho más sorprendidos y aseguran que este nueva GLA “¡Parece un GLC!”. Lo cierto es que de momento no se puede asegurar que esta recreación vaya a ser una imagen cien por cien fiel a la final.
De momento estas recreaciones han dejado una cosa muy clara: este nuevo GLA va a ser uno de los modelos con mayor número de adeptos dentro de la ‘comunidad Mercedes’. En las próximas semanas irán llegando novedades respecto al diseño definitivo. Un diseño que muchos esperan que no varía mucho del que podemos ver en estas imágenes.