En Audi han querido empezar el mes de julio con una de esas ofertas que tanto gustan a sus posibles clientes. Y es que no es otro que el A4 el que está de oferta. Pero ojo porque no es un A4 cualquiera sino que la sorpresa es que es la versión más campera, el A4 Allroad.
Y es que, por mucho que el mercado está cada vez más enfocado hacia el segmento de los SUV, la marca alemana (una de las referentes en ese sentido) no olvida a todos aquellos que siguen apostando por las carrocerías de estilo crossover. Un modelo, el Audi A4 Allroad, que cumple con todo lo que se puede exigir en un familiar con carácter aventurero.
La oferta del Audi A4 Allroad
El precio de tarifa sin aplicar ningún descuento parte desde los 45.330 euros. Sin embargo, si financiamos la compra con la marca alemana su precio de partida caerá hasta los 41.400 euros.
Un modelo que ya en su versión de acceso a la gama cuentan con un motor diésel 2.0 TDI que entrega ni más ni menos que 163 caballos con un cambio automático S-Tronic que fija su media de consumo en tan solo 4.9 litros a los cien.
Pero lo mejor de todo es que, como buen Audi campero, incorpora la tracción Quattro que, si bien es cierto que la gran mayoría de las veces es el eje delantero el que entra en acción, el trasero aparece cuando el vehículo empieza a patinar.
Un modelo que, por equipamiento, diseño y rendimiento se encuentra entre los mejores de su categoría rivalizando con el Volvo V60 Cross Country y el Subaru Outback. Veremos qué rendimiento le da a Audi esta oferta que, a priori, tiene muy buena pinta.