Con el mes de julio recién iniciado todas las marcas han lanzado diferentes ofertas para intentar dar un impulso de ventas a varios de sus modelos. Y una de ellas es BMW que, en este caso, ha optado por hacerlo con una de sus mejores berlinas.
Se trata del BMW Serie 4 Gran Coupé, un modelo premium destinado a todos aquellos que busquen, como es habitual en la marca alemana, el confort, la potencia y el lujo. Eso sí, por suerte par los que tenían en mente hacerse con no de ellos, ahora está de oferta.
La bomba del BMW Serie 4 Gran Coupé
El precio sin descuentos ni promociones de esta berlina es de 42.200 euros. Pero ojo porque si optamos por financiar la compra con los bávaros veremos como, a través de la promoción, su precio de partida baja hasta los 36.565 euros.
Una oferta destinada a todos aquellos que opten por hacerse con el modelo que da acceso a la gama. En este caso hablamos del BMW Serie 4 Gran Coupé 420i que llega con un motor de gasolina que entrega, ojo, 184 caballos y marca su cifra de consumo medio en 5.8 litros a los cien.
Un modelo que se caracteriza por su gran equipamiento, por un diseño sobrio y elegante y unas prestaciones que dejarán más que satisfechos a aquellos que busquen al deportividad en una berlina de gran tamaño.
Una oferta para toda España que sitúa a este Serie 4 Gran Coupé a un nivel de relación calidad precio más que aceptable. De hecho, poder hacernos con una berlina premium por menos de 37.000 euros con todo lo que implica que sea un BMW es algo que no se ve todos los días.