Es Noticia

“No te compres un Audi Q3” (y el motivo es este)

Audi Q3
Audi Q3

La segunda generación del Audi Q3 se ha convertido desde su llegada hace poco más de medio año en uno de los más deseados por los que buscan un SUV de medio tamaño.

Estamos hablando de un todocamino de dimensiones muy similares a las de un Audi A3, pero que aumenta su distancia al suelo y está dotado de unas suspensiones elevadas que mejoran sus aptitudes fuera del asfalto.

El Audi Q3 ofrece todas estas posibilidades

El Audi Q3 lleva una calidad en sus acabados brutal. De serie todos incluyen faros LED, sensores de aparcamiento, elevalunas eléctricos, etc. Pero ofrece muchas opciones extra con las cuatro terminaciones: Base, Advanced, S-Line y Black Line Edition.

Los más completos incluyen techo panorámico, instrumentación digital, portón automático, acceso y arranque sin llave, tapizado en piel, selector de modos de conducción, asistente al aparcamiento manos libres, detector de objetos en ángulo muerto, etc.

Mecánica del Audi Q3

En cuanto a su mecánica, esta es de lo más variada. El Audi Q3 está disponible en versiones diésel y gasolina. Las primeras son los 2.0 TDI de 150 CV (35 TDI) y 2.0 TDI 190 CV (40 TDI).

Los segundos son los 35 TFSI (1.5 TSI 150 CV), 40 TFSI (2.0 TSI 190 CV) y 45 TFSI (2.0 TFSI 230 CV). Los dos gasolina más potentes van asociados a la tracción total, algo siempre opcional en el diésel.

Recomendación de los usuarios

Pero atención a lo que señalan muchos consumidores estos días. “No te compres un Audi Q3”. El motivo es que Audi no tiene actualmente ninguna promoción sobre este modelo.

Y teniendo en cuenta lo costoso que puede llegar a ser el equipamiento extra, como suele suceder en la marca germana, hacernos con un Audi Q3 a nuestra medida nos puede salir por un ojo de la cara. Mejor esperar.