El piloto argentino Kevin Benavides, vencedor de la primera etapa con un crono de 30:51, se mantiene al frente de la clasificación general tras quedar cuarto en esta segunda fase (+1'07), justo por delante del británico Sam Sunderland, piloto de Red Bull KTM Rally Factory Team. Sunderland se ha proclamado ganador de la segunda etapa y se coloca a +0'08 del argentino en la general.
El compañero de equipo de Kevin Benavides, Joan Barreda, ha terminado a 2'40 del vencedor del día. El piloto español ha declarado que "no encontraba las buenas sensaciones y estaba deseando que pasaran los kilómetros. Luego ha habido una parte más rápida y he ido bastante mejor". No obstante, Barreda ocupa la quinta posición de la carrera (+2'39).
El segundo puesto en esta etapa ha sido para Oriol Mena, del Hero Motorsports Team Rally, que ha llegado a la meta con 39 segundos de diferencia con Sam Sunderland, y consigue situarse sexto en la clasificación (+3'03). Laia Sanz, por su parte, ha mejorado su undécimo puesto de la primera etapa y ha terminado décima (+12'57).
Mañana martes se disputará la tercera etapa, entre Ulan Ude y la capital de Mongolia, Ulan Bator. Serán un total de 691,35 kilómetros, aunque tan solo 243 lo serán bajo el cronómetro.