Desde que BMW lanzó el nuevo Serie 3 G20 el año pasado, muchos consumidores de la marca empezaron a preguntarse cómo sería el Serie 4. Un modelo del que ya circulan las primeras fotos espía por internet. Las publica el medio Car Coops.
El BMW de las imágenes es la versión Coupé, y por suerte no luce camuflaje de plástico con distorsión de forma. Es decir, lo que se ve en las imágenes es lo que habrá en el concesionario.
La forma de este BMW Serie 4 Coupé 2020 recuerda a la línea seguida por el Serie 8, aunque más corto y ágil. Destacan los faros alargados y las luces traseras, muy similares al modelo mencionado.
De momento habrá que esperar para saber como será en su interior. Aunqe no se esperan muchas sorpresas. Se espera que también siga las nuevas líneas de BMW.
En cuanto al apartado mecánico, todas las variantes de carrocería, Coupé, Grand Coupé y Convertible, recibirán los motores y configuraciones que llevan los nuevos Serie 3. Es decir, llegarán motores diésel y gasolina de 4 y seis cilindros, así como una versión híbrida enchufable. El sistema xDrive AWD estará disponible o será estándar para los motores más potentes.
De momento no hay fecha de presentación ni de salida al mercado de este nuevo BMW Serie 4. Para eso todavía tendremos que esperar unos meses, aunque no se demorará más allá de 2020.