No era precisamente pocos los amantes de Seat que estaban esperando que el fabricante española lanzar al mercado el hermano mayor del Arona y del Ateca. Por fin, tras un buen tiempo de espera y mucho trabajo por parte de la marca asociada al grupo Volkswagen, el Seat Tarraco ya forma parte de los habituales en nuestra carreteras.
Un Tarraco que, como no podía ser de otra forma, comparte buena parte de sus componentes con sus ‘primos’ Skoda Kodiaq y Volkswagen Tiguan. En Seat saben que, a diferencia del sector de los SUV de tamaño medio y de compacto, el segmento de los SUV de gran tamaño tiene menos salida.
Quizás por ello han ideado una oferta de las gordas para darle un empujón a las ventas de su Tarraco. El precio sin descuento de este gran SUV es de 34.290 euros. Sin embargo, si nos acogemos a la promoción actual y financiamos la compra con Seat podremos hacernos con el modelo de acceso a la gama por un precio de partida de 26.990 euros.
En ese caso tendremos las llaves de un Tarraco con un motor 1.5 TSI EVO que entrega 150 caballos de potencia con un cambio manual de seis velocidades. Por otro lado, este Tarraco llega con un equipamiento de serie más que aceptable.
Entre otras cosas, sensores de parking, llantas de aleación, climatizador dual, sistema de sonido integrado, control de crucero, ordenador de viaje, faros antiniebla, freno de mano eléctrico y cuatro elevalunas eléctricos.
Un SUV en el que Seat ha trabajado mucho y, desde luego se nota. Tanto por diseño (su frontal sigue maravillando a muchos) como por su rendimiento y acabados, este Tarraco bien podría rivalizar con SUV premium.
¿Le servirá esta promoción para escalar posiciones en el segmento? Desde dentro aseguran que sí. Veremos. Lo cierto es que, al menos a primera vista, es una promoción más que interesante.
No creo que en Google cueste mucho trabajo con el conversor de una moneda a otra.
Ayudaría mucho q mencionen precios en moneda nacional no lo creen Ojalá lo consideren osaludos cordiales
Ayudaría mucho q mencionen precios en moneda nacional, no lo creen? Ojalá lo consideren, saludos cordiales
Ni untado con mantequilla !!! Que lo sepas !!!