Hay ofertas que suelen ayudar, y mucho, a ciertos modelos a convertirse en los más vendidos de ciertos mercados. En nuestro país, por ejemplo, Dacia y Seat son dos de las marcas que mejor trabajan en este sentido. Ahora podemos decir lo mismo de Citroën, o mejor diseño, del DS3.
El utilitario galo parte de la base del Citroën C3 pero con un traje bastante diferente, Muchos más atractivo en cuanto a diseño que el modelo de Citroën, este DS3 destacada por su agilidad, su rendimiento y su equipamiento.
Y más ahora que está de oferta. Una oferta que ha provocado que muchos hablen de él como una de las principales gangas del mercado. Y no van precisamente desencaminados.
El precio de tarifa de este modelo es de 17.630 euros sin no nos acogemos a ninguna promoción. Por el contrario, si optamos por financiar la compra con la marca y seguir la oferta que nos proponen en este mes de junio, veremos como el precio de partida cae hasta los 14.230 euros.
Un DS3 que llega en su versión de acceso a la gama con un motor PureTech de gasolina de 82 caballos con un consumo medio, siempre según los datos ofrecidos por e fabricante, de 4.5 litros a los cien kilómetros.
Por lo que respecta al equipamiento, destacan entre otras cosas el climatizador, las llantas de aleación, el control de crucero, el navegador, el sensor de parking, el paquete cromado o el encendido automático de luces .
Un modelo además que se distingue por ser uno de los que cuentan con una mayor posibilidad de personalización en cuanto a sus cavados y pinturas. Y todo por un precio que, viendo el equipamiento y la mecánica que incorpora, hacen de este DS3 una de las mejores opciones en relación calidad/precio del momento.