Es Noticia

Seat rebaja el precio del Ateca (y mucho)

Continúa la lucha encarnizada por ver quién se convierte al final de año en el SUV de tamaño medio más vendido en nuestro país. De momento los candidatos a hacerse con el trofeo son los habituales: Nissan Qashqai, Peugeot 3008 y Seat Ateca.

Lo cierto es que, o bien cambian mucho las cosas, o todo apunta a que será de nuevo el modelo japonés el que se llevará la victoria. Y es que la ventaja en ventas que lleva el Qashqai respecto al Peugeot y al Seat es muy grande.

De ahí que la marca española s centre ahora en intentar arrebatarle la segunda plaza al 3008. No será nada fácil. El modelo francés gusta mucho entre nuestros conductores. Quizás por ello Seat ha ideado una oferta que rebaja mucho el precio de su Ateca para ver si, de esta forma, puede acercarse a la segunda plaza.

La oferta del Seat Ateca

Un Seat Ateca que tiene un precio de tarifa oficial sin descuentos ni promociones de 22.860 euros. Sin embargo, con la promoción actual, que obliga a financiar la compra con la marca, su precio de partida cae hasta los 18.200.

Una rebaja de precio para el modelo que da acceso a la gama. Hablamos de un Ateca con un motor de gasolina 1.0 TSI de 115 caballos de potencia que llega, cómo no, con el acabado básico, el denominado Reference Edition.

Un acabado bien dotado de serie que incluye, entre muchas otras cosas, climatizador, equipo de sonido y llantas de aleación. Deberemos acudir a acabados superiores si queremos contar con elementos como sistema de visión 360 grados, control de crucero adaptativo, la alerta de cambio de carril o detector de objetos en ángulo muerto.

En Seat confían en que ofertas como estas ayuden a dar un empujón de cara al segundo semestre del año y poder competir de tú a tú con el Peugeot 3008 por hacerse con el segundo puesto en el ranking de SUV medianos más vendidos. Veremos si lo logran.

Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepe perez

    El dacia duster 1.3 TCE 150cv se come al ateca con patatas.

  2. Ana

    Ese es el Modelo que yo compré en diciembre de 2017 y al Mismo precio que indica esa oferta. Oferta bastante confusa ya que al financiarlo pagas igual que si no tuviera oferta ninguna.

  3. Luis

    Que se dejen de jugar con la gente seguro que venden la gente no traga con el trileo

  4. Francisco

    Un robo, equipo de música sin altavoces detrás, tienes que pagar 180 euros para que te instalen el full link y después no vale para nada no hay gps, la radio viene capada de fabrica con lo cual no puedes poner altavoces, el regalo que te prometen al final de una encuesta que te mandan por correo electrónico tienes que poner lo que ellos quieren si no no hay regalo, no trae preinstalacion para altavoces traseros en fin decepcionado

  5. Francisco

    Ya que te obligan a financiar con ellos a parte de decirte el precio final de la financiación que habrán el grifo y no pongan tantas trabas para la financiación que te piden más que una hipoteca. Es normal qué las ventas caigan enpicado. Si siguen así será la eclatome del sector automovilístico. Por eso la gente se tira a la segunda mano

  6. Paco

    Ya que te obligan a financiar con ellos a parte de.decirte el precio final de la financiación que habrán el grifo y no pongan tantas trabas para la financiacion que te piden más que una hipoteca. Es normal que las ventas caigan enpicado. Si siguen así será la eclatome del sector automovilístico. Por eso la gente se tira a la segunda mano

  7. Pedro

    Hola.en estos precios no especifican el tipo de interés en la financiación y realmente es lo que te cuesta el vehículo ,cuánto pagas al final,no existe una comparativa de las financiaciones y precios finales de los vehículos?.es mejor pagar al contado Ho a plazos que te ahorras?.gracias

  8. Carmen

    Me interesa

  9. Rafael

    Me parece que antes de la super mega rebaja ya salía así, no olvidemos que es el más básico, venga, hay que esforzarse un poco más. Animo