Es Noticia

Volvo descuenta más de 7.000 euros a un SUV top ventas

Volvo se ha convertido en una marca premium por dos motivos: el primero de ellos por sus diseños, acabados y rendimiento y el segundo de ellos por, cómo bien saben los que ya tienen uno, por ser uno de los fabricantes que más y mejor trabaja en la seguridad y las ayudas al conductor.

Algo que en el terreno de los SUV se está volviendo cada vez más importante. Entre otras cosas porque este tipo de modelos ya no está tan solo reservado a los que disponen de una buena capacidad económica, sino que a día de hoy ya hay SUV para todos los bolsillos.

Sin embargo Volvo no buscan convertirse en el rey de los SUV low costo, todo lo contrario. Eso sí, eso no significa que no tengan en cuenta que, al ser la batalla cada vez más dura, tengan que rebajar el precio de sus modelos para ser competitivos en el mercado.

El descuento del Volvo XC60

Y eso es lo que han hecho ahora con su SUV de grandes dimensiones, el XC60. Un modelo que se caracteriza, como siempre en Volvo, por un diseño elegante y unas prestaciones top.

Su precio de tarifa oficial parte desde los 43.250 euros. Sin embargo, sin financiamos la compra con la marca por un mínimo de 29.000 euros, podremos ver como el precio de partida del modelo cae hasta los 35.450 euros. Un descuento de más de 7.000 euros.

Un modelo, el más básico, que llega con un motor de diésel turbo que entrega 150 caballos que fija su consumo medio en 5.1 litros a los cien kilómetros. Por lo que respecta al equipamiento, la dotación es muy completa: tapizado parcial en cuero, alerta de cambio de carril, consola central de aluminio, faros LED, equipo Hi-Fi con manos libres Bluetooth o sensor trasero de aparcamiento entre otras cosas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar