Es Noticia

La bomba del Toyota Prius (y acaba de estallar en España)

Hace ya muchos años que el Toyota Prius apareció en el mercado para cambiarlo todo. El que en un principio estaba destinado a ser un modelo destinado a aquellos que estaban muy concienciados con el medio ambiente se ha convertido en un clásico en las carreteras de todo el mundo.

Y es que fue de los primeros híbridos que logró triunfar en el mercado. En Toyota lo saben, y por eso siguen actualizando cada vez más para estirar el chicle todo lo que puedan.

Han encontrado en el Prius un arma perfecta para dominar un segmento del mercado y no van a perder la oportunidad de seguir haciéndolo. Es por eso que ahora han incorporado una serie de novedades de cara a la edición Model Year 2019.

 La bomba del Toyota Prius

Y la más importante de este híbrido enchufable es que, a partir de ahora, podrán ser cinco los ocupantes de este Prius. Toyota ha incorporado un nuevo banco en la fila trasera del modelo que aumente el espacio para que pueden viajar tres adultos sin problemas.

Un nuevo asiento que, tal y como apunta desde la marca japonesa, es igual de cómodo que el de las ventanillas, que no han perdido nada de espacio y de confort. Es decir, el Prius pasa de ser un modelo para cuatro a ser un modelo para cinco.

No es una cuestión menor teniendo en cuenta la gran cantidad de adeptos que sigue teniendo un modelo que tiene también en su motor una de sus principales armas. Un motor que sigue intacto y que permite realizar 45 kilómetros en modo cien por cien eléctrico.

Estaremos atentos para ver si, tal y como creen en Toyota, este pequeño pero importantísimo cambio en cuanto a la comodidad y a la habitabilidad de su Prius provoca un aumento en sus ventas.