Cada vez queda menos. La llegada de la octava generación del Volkswagen Golf está cerca. La nueva versión del exitoso compacto llegará el próximo mes de octubre. La firma organizará un evento especial para la puesta de largo. Un mes después abrirá el libro de reservas y está previsto que aterrice en los concesionarios en febrero de 2020.
Un Golf VIII del que ya se conocen algunos detalles. De hecho, ya se vieron hace unas semanas las primeras fotos espía en las que aparecía sin camuflaje que nos permitieron hacernos una idea de como será este nuevo VW.
Unas ideas que han sido confirmadas en las últimas horas. Y es que ya circulan por la red las últimas instantáneas del que será el modelo definitivo.
Las imágenes han sido captadas en Madrid. Volkswagen ha decidido rodar el anuncio del nuevo Golf en la capital de España y , como era de esperar, lo han pillado.
La nota negativa es que las impresiones de los consumidores tras ver las primeras imágenes de la versión final no difieren de lo que consideraron en primera instancia. Y es que, como decíamos, es casi idéntico al que ya habíamos visto.
Por eso comentarios como “¡Que feo es el nuevo Golf!” o “Se lo han cargado”, se repiten una y otra vez en redes y foros.
Lo que se sabe del nuevo Volkswagen Golf
En cuanto a las novedades que se conocen de este nuevo Golf, destacar que en su interior ofrecerá más espacio a los ocupantes e incluirá lo último de Volkswagen en cuanto a seguridad y ayudas a la conducción. Incorporará faros LED, control de velocidad de crucero ACC predictivo, asistente de emergencia y los sistemas Lane Assist y Front Assist.
Además, incluirá un cuadro de instrumentos digital, como ya lleva el nuevo Toareg, y un sistema de info entretenimiento que manejaremos desde una pantalla táctil de 20.
En cuanto a su mecánica, inicialmente llegarán con tres variantes: una gasolina, una diésel y una híbrida.
La primera montará un propulsor de 1.5 litros TSI Evo de 150 caballos de potencia. La segunda se moverá con un motor de 2.0 litros TDI de 165 CV. La tercera llevará el mismo motor asociado a una tecnología de 48 Voltios. Todos ellos irán asociados a transmisiones manuales o automáticas de siete relaciones DGS, y a sistemas de tracción delantera. Más adelante llevarán variantes con tracción total.
Me encanta Volkswagen, pero de la estafa de los motores diesel que se sabe? Soy uno de los estafados por volkswagen,y además uno de los afectados del incendio de Doñana, en los dos casos sólo silencio.
Los carros son muy buenos , y que tanta queja los demas si todos los carros contaminan el ambiente, por lo tanto si son tan ambientalistas usen una bicicleta, los carros de ellos diesel son muy buenos, aun los del escandalo del diesek, son fuertes , economicos y sin problemas
Esta muí guapo los celos son malos
Deje de creer en ellos tras el Dieselgate. Me vi perjudicado por él y la respuesta por parte de la compañía fue lamentable, en EEUU les cambiaban el coche y en Europa con el apoyo de los gobiernos ni una simple explicación. Nunca más Volkswagen tras la experiencia.
Guapísimo seguir asin
Ya ni por lo feo, que feo es, son los mayores defraudadores del mundo delautomovil posiblemente y la gente sigue comprando esos coches, en fin hay de todo en este mundo...