El Citroën C3 Aircross Origins, fabricado en España, rinde homenaje al centenario de la marca con un equipamiento especial. Desde 16.590 euros.
Citroën celebra su primer siglo de vida y se viste de gala con la edición especial Origins, que asocia un modelo de su gama actual a uno de los rasgos que definen a la marca desde 1919: confort, agilidad, personalización, aventura, carácter berlina, viaje en familia y habitabilidad.
El Citroën C3 Aircross Origins, el SUV Compacto de la marca francesa, está especialmente diseñado para disfrutar de la aventura, tanto urbana como “offroad”.
La faceta más intrépida de Citroën y aventurera le hizo protagonizar hazañas como la travesía del Sáhara, en 1922, realizada por los autocadenas Citroën Kegresse.
La edición especial Origins del Citroën C3 Aircross permite disponer de un SUV superequipado y elegir entre dos motores: PureTech 110 S&S 6v y BlueHDi 100 S&S 6v.
En el exterior, el SUV Compacto Citroën C3 Aircross Origins se caracteriza por los colores de su carrocería, disponible en los tonos Blanco Banquise, Gris Artense o Gris Platino, que se combinan con el techo bitono Negro Onyx.
El modelo está equipado con llantas de aleación ligera de 16” Matrix Black, presenta toques de color bronce anodizado en diversos elementos del exterior, como los embellecedores de los faros y los retrovisores, un grafismo efecto persiana en las ventanillas de custodia traseras y los adhesivos con el logo “Origins since 1919”, que conmemora los 100 años de Citroën, en las puertas delanteras.
En el interior, esta edición especial incorpora el exclusivo ambiente interior “Origins”, que se inspira en el universo de los viajes y en las artes decorativas y en el que se ha puesto un especial cuidado en los materiales y los pequeños detalles, como los toques en color bronce anodizado en los aireadores, que acentúan las sensaciones de confort y habitabilidad. Los asientos cuentan con una tapicería en color Curitiba Gris específica, con pespuntes en tono Gold y la etiqueta “Origins”.
En el apartado de equipamiento cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas, el navegador conectado Citroën Connect NAV, que ofrece información sobre el estado de tráfico en tiempo real, Mirror Screen y ayuda al estacionamiento trasero.
La oferta de 16.590 euros está destinada a clientes particulares que entreguen un vehículo propiedad del comprador al menos durante los últimos 3 meses y que financien un capital mínimo de 6.000 euros y una permanencia mínima de 36 meses, a través de PSA Financial Services Spain EFC, S.A.
No se incluyen los gastos asociados a la financiación (comisión de apertura e intereses). La oferta es válida para pedidos del 1 al 31 de agosto de 2019 matriculados hasta el 31 de agosto de 2019. El precio recomendado para el cliente que no financie es de 17.590 euros.