BMW quiere que este mes sea uno de los mejores del año en cuanto a ventas. Es por eso que los alemanes han decidido lanzar una oferta para que las ventas de su BMW X3 se disparen.
Un X3 que, desde luego, no lo tiene nada fácil. Y es que si el mercado de SUV de tamaño medio ya está más que abarrotado y disputado, el de categoría premium lo está aún más. Modelos como el Audi Q5 y el Mercedes GLK son los principales rivales de un X3 que, como buen BMW, tiene todos sus detalles muy cuidados.
Hablamos de un SUV con todo lo necesario para hacer del viaje una experiencia más que placentera. Un buen motor, una habitabilidad de las mejores del mercado y un aspecto deportivo pero sobrio son las mejores armas de este todocamino germano. Y lo mejor de todo es que ahora está de oferta. Una oferta que, de hecho, ya ha provocado que sus ventas aumenten. Y con razón.
Su precio de tarifa sin descuentos ni promociones es de 45.850 euros. Pero ojo porque ahora podemos ahorrarnos más de 4.500 euros con esta promoción. Una promoción que, además, tiene otra aspecto positivo: no hace falta financiar la compra con la marca.
Su precio con ella baja hasta los 41.325 euros. Por esa cantidad podremos tener las laves del BMW X3 que da acceso a la gama y que llega con un motor diésel sDrive18d con 150 caballos de potencia unido a una caja de cambios manual. Eso sí, no cuenta con tracción integral.
En cuanto al equipamiento, el que llega de serie esta ya más que bien dotado. Sin embargo, uno de los puntos fuertes de BMW es su gran capacidad de personalización de sus modelos, con lo que tendremos un gran abanico de posibilidades en ese aspecto a la hora de configurar nuestro modelo.
Una oferta que desde luego no se ve todos los días y que, seguro, va a provocar que el X3 vea cómo sus ventas aumentan en un mes de agosto clave para la marca germana.