Parece que en BMW saben que no hay mejor manera de dar salida a un producto que no acaba de arrancar que hacerlo con una buena oferta. Y eso es lo que han hecho ahora con el BMW Sere 3 Touring.
Si bien es cierto que el nuevo Serie 3 va como un tiro y que ha dejado a muchos con la boca abierta con su nuevo diseño, también lo es que la versión familiar de la berlina alemana no acaba de tener precisamente el mismo éxito.
Entre otras cosas porque este tipo de carrocerías parecen haber quedado eclipsadas ante el actual auge de los SUV. No son pocos los que optan por estos últimos antes que por una berlina tipo touring.
Quizás por ello los alemanes han optado por lanzar un brutal descuento que incluso hay quien apunta que es más propia de Dacia que de BMW. El precio del modelo sin descuentos ni promociones es de 45.950 euros.
Sin embargo, si financiamos ahora la compra con la marca podremos ahorrarnos, ojo, más de 15.000 euros. Yes que su precio de partida en a versión de acceso a la gama cae hasta los 30.615 euros.
Un precio por el cual podremos hacernos con el BMW Serie 3 Touring con un motor de gasolina de 136 caballos de potencia. Por lo que respecta al equipamiento, al tratarse de la versión más sencilla, no es de los más completos. Eso sí llega con elementos de serie como navegador o luces LED.
Pero, como es habitual en BMW, la marca alemana ofrece un gran número de posibilidades de personalización y de complementos a la hora de equipar este Serie 3 Touring.
Pero claro, si tenemos en cuenta el brutal descuento que ofrecen ahora, poco más se puede pedir de este BMW Serie 3 que, desde luego, se postula ahora como una de las mejores opciones en relación calidad/precio del mercado.