El BMW Serie 4 Cabrio no es un coche para todos. No es un modelo muy práctico, lo que reduce el sector de sus consumidores a un público un tanto exclusivo. Y es que estamos hablando de un descapotable premium.
El modelo germano cuenta con variantes gasolina y diesel. Las primeras llevan motores de 2.0 y 3.0 litros, con potencias de entre 184 y 431 CV. Las segundas también montan bloques de 2.0 y 3.0 litros, con potencias de 190 CV en el primero, y 258 y 313 CV en el segundo.
Pero atención. Si en alguna ocasión habías pensado en comprarte uno, quizás este sea el momento perfecto para hacerlo. Entre descuentos y promociones, podemos tener un Serie 4 Cabrio por un precio de partida de 45.665 euros. La firma descuenta hasta 7.235 € de su tarifa inicial, de 52.900 € durante este mes de agosto.
El modelo ofertado es el Serie 4 Cabrio 420i. Este monta un bloque de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros que ofrece 184 CV de potencia y 290 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción trasera y una transmisión automática de 8 velocidades.
Con este bloque acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,3 l/100 km.
Este BMW Serie 4 Cabrio 420i en promoción llega con el acabado básico. Entre su equipamiento encontramos tornillería antirrobo, juego de reparación de neumáticos, reposabrazos delantero deslizable, climatizador automático bizona, alfombrillas de velours, cierre centralizado automático y sistema de carga variable.
En cuanto a multimedia, este BMW incorpora reproductor de CD frontal y dispositivo Bluetooth manos libres con interfaz USB
En seguridad y ayudas a la conducción contamos con llamada de emergencia inteligente, BMW 'TeleServices', servicios 'BMW ConnectedDrive', sensor de lluvia con accionamiento automático de luz de cruce, faros antiniebla en técnica LED, control de presión de neumáticos y desactivación del airbag del acompañante.