Con el Audi A1 Citycarver ya en el horizonte, la marca alemana ha decidid darle un empujón de ventas a uno de los que será su hermano en un futuro. Al menos por tamaño. Hablamos del Audi Q3, el SUV con unas dimensiones parecidas al Audi A3 per con una carrocería tipo crossover.
Y es que la marca germana ha diseñado ahora una oferta para su Q3 que te va a dejar a cuadros. Tanto incluso como el modelo en sí. Y es que es innegable que este Q3 entra a la vista desde el primer momento.
Es un SUV compacto, ágil, con una gama de motores más que equilibrada y con todo lo que implica formar parte de una marca premium: buenos acabados, materiales de primer nivel, equipamientos muy completos, etc.
El precio de tarifa sin promociones de este Q3 se fija en 36.333 euros para la versión más básica. Sin embargo, ahora Audi ha rebajado su precio hasta un precio de partida de 33.420 euros. Y lo mejor de todo es que, a diferencia de otras ocasiones, ahora no tenemos que financiar la compra con la marca para poder acogernos a este oferta.
Una oferta para el Q3 más básico, el que da acceso a la gama, y que llega con un motor 2.0 TFSI de gasolina con una potencia de 150 caballos. Por lo que respecta a su equipamiento, pese a ser el más básico, llegan elementos llamativos como los faros LED o los sensores de aparcamiento.
Un precio más que interesante pata un modelo que, si bien es cierto que por marca no puede competir contra grandes nombres del mercado como el Nissan Qashqai o el Seat Ateca, sí que mantiene una apretada lucha con modelos top como el BMW X1.
Veremos si con esta oferta este Q3 logra ir escalando posiciones. Desde luego, por calidad de materiales, motor y diseño, pocas opciones teneos a día de hoy en el mercado tan apetecibles como este Audi.