El Renault Kwid llega a la mitad de su primera generación y lo hace con un lavado de cara muy interesante y que, con los cambios, a muchos les ha recordado a un modelo muy, muy conocido.
Se trata del modelo más asequible de la firma francesa y del que ya circulan las fotos espía de esta renovación en las que se le ve completamente sin camuflaje, publicadas por autopunditz.com
Con los cambios, el Renault Kwid tendrá ahora un aspecto más aventurero. Se ha modificado todo el frontal con nuevos grupos ópticos y un nuevo paragolpes, mientras que en los laterales ahora lucirá protecciones de plástico en los bajos. Todo ello adornado con unas barras de techo que le darán ese aire definitivo al modelo que seguramente estás pensando. Sí, el Dacia Sandero.
En la parte trasera también ha recibido modificaciones en la misma línea, y además ahora calzará nuevas llantas exclusivas.
En el interior también habrá notables cambios. Desde nuevos tapizados y un nuevo volante, hasta el nuevo cuatro de mandos mejorado al actualizado sistema de info entretenimiento. También cuenta con una pantalla de 8 pulgadas desde donde manipular el MediaNAV Evolution compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
En el apartado mecánico el Renault Kwid seguirá intacto. Existen dos versiones gasolina. La más básica monta un motor SCe de 0.8 litros de 54 CV y 72 Nm. Un escalón por encima tenemos el SCe de 1.0 litros con 68 CV y 91 Nm. Ambos montan de será una caja de cambios manual de cinco velocidades, pero estará disponible la opción de transmisión automática.
Eso sí: este modelo, que se fabrica en Brasil, , al menos de momento, solo se comercializa en la India.