Es Noticia

La espectacular cuota para el Peugeot 3008 de renting

Antonio García

En Peugeot decidieron hace ya un tiempo apostar por la carrocería que ha acabado convirtiéndose en la tendencia actual del mercado: los SUV. De ahí que en su gama podamos encontrar ya tres modelos: Peugeot 2008, Peugeot 3008 y Peugeot 5008.

Sin embargo el que más éxito está teniendo es el de tamaño medio, el 3008. Si bien es cierto que compite en el segmento más apretado y que tiene a un tal Nissan Qashqai como rey absoluto, el buen hacer de Peugeot ha situado a este 3008 como uno de los más vendidos.

Con un diseño arriesgado pero sobrio, un equipamiento de primer nivel, mucho espacio interior y una amplia gama mecánica, el 3008 se presenta como una alternativa más que válida al Qashqai o al Seat Ateca, sus dos principales rivales.

La cuota de renting del Peugeot 3008

Entre otras cosas también porque Peugeot está apostando muy fuerte por la modalidad de renting. Una modalidad que va al alza en nuestro país y que, como bien saben los franceses, ofrece una posibilidad mas que buena de ampliar sus ventas.

En el caso del Peugeot 3008 la cuota más básica, que muchos consideran espectacular, es de 371 euros al mes. Una cuota que va unida a un contrato de 60 meses (5 años) y una media de 15.000 kilóemtros al año para la versión con un motor 1.2 PureTech de 130 caballos.

Si por el contrario buscamos una permanencia menor, la opción con el mismo motor pero con un contrato de 48 meses (4 años) se eleva hasta los 395 euros de cuota mensual.

Cuotas tan “brutales” como apuntan muchos en las redes que hacen que este Peugeot 3008 tenga aún más posibilidades de ver incrementadas su ventas. Y además, teniendo en cuenta que el renting es un servicio en el que el conductor es el más beneficiado, muchos consideran que en un futuro va a ser la forma de compra mas habitual. Los franceses lo saben, de ahí su apuesta tan agresiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar