Hay ciertos modelos que ya forman parte de la historia del automovilismo. Y, sin duda alguna, el Renault Megane es uno de ellos. Hablamos de uno de los compactos más vendidos y exitosos de los últimos tiempos que llega ahora renovado.
Y lo mejor de todo es que lo hace con una más que interesante oferta debajo del brazo. Si bien es cierto que el Megane cuenta ya con una buen legión de seguidores a sus espaldas, el cada vez más competido mercado de compactos le obliga a rebajar sus precios.
Algo que, como suele ser habitual, no hace otra cosa que beneficiar a los futuros compradores. Y más en este caso en el que la oferta por el Megane más básico es brutal.
El precio de tarifa oficial de este Renault es de 20.465 euros. Un precio que ahora se rebaja hasta los 13.431 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca del rombo.
En este caso podremos hacernos con uno de ellos con un motor TCE Energy de 100 caballos de potencia con el acabado Life y con la función Start&Stop. Por lo que respecta al equipamiento, en este nueva generación se ha dado un importante paso adelante.
Y es que, si bien es cierto que el acabado más básico no es que sea una maravilla (llega bien equipado, eso sí) sí que podremos optar por diferentes elementos en acabados superiores. Elementos como la alerta de cambio de carril, asientos con masaje, las ópticas Full LED, el detector de objetos en ángulo muerto o el lector de señales de tráfico entre muchas otras cosas.
Un Megane que en otros tiempos fue uno de los modelos más vendidos en nuestro país y que ahora ha visto como la competencia se ponía a un nivel que ha obligado a (para beneficio de los conductores) rebajar considerablemente su precio.