El Mitsubishi Outlander es uno de los SUV grandes más interesantes del mercado. El modelo japonés fue renovado a finales de 2018. Cuenta con hasta siete plazas, como el Seat Tarraco o el Hyundai Santa Fe. Dispone de un equipamiento muy completo, y además, existen versiones electrificadas. Todo ello, sumado a su cuidado diseño y sus precios ajustados, hace del SUV nipón uno de los más solicitados.
A todas estas bondades, además, cabe añadir la promoción que la firma ofrece sobre el modelo de acceso durante estos días. Mitsubishi mantiene la oferta en la versión de entrada a la gama durante este mes de octubre.
El Outlander básico tiene una tarifa oficial de 30.100 euros. Pero actualmente está disponible con una rebaja de 6.800 €, lo que deja un precio de partida de 23.300 euros. La promoción exige financiar.
El Mitsubishi Outlander de acceso monta un motor gasolina tetracilíndrico de 2.0 litros MPI. Desarrolla 150 CV y 195 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas automático CVT y un sistema de tracción delantera.
Este Mitsubishi Outlander acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,2 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.
El Mitsubishi Outlander en promoción llega con el acabado Motion. Este incluye en su interior, entre otros detalles, climatizador automático bizona, volante multifunción en negro piano regulable en altura y profundidad, mandos de audio integrados en volante, retrovisor interior fotosensible, cuadro de instrumentos con display LCD de 4,2", reposabrazos delantero con guantera de gran capacidad, sistema de navegación 'MMCS' con pantalla táctil de 7", puerto USB, conectividad Bluetooth etc.
En seguridad y tecnología contamos con múltiples airbags, control de velocidad de crucero con limitador de velocidad, sensor de oscuridad y encendido automático de luces, sensor de lluvia con funcionamiento automático de limpiaparabrisas, faros antiniebla delanteros, sistema Start/Stop, control de tracción y estabilidad activo, sistema de asistencia de arranque en pendiente, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado, sistema de asistencia a la frenada de emergencia, sistema de priorización del freno y monitorización de presión de neumáticos.
Se completa en su exterior con llantas de aleación de 18", luces de conducción diurna con tecnología LED y ópticas traseras con tecnología LED, retrovisores exteriores con intermitencia LED integrada y en color carrocería calefactables, regulables y abatibles eléctricamente. También barras portaequipajes en color plata, cristales traseros con tratamiento de privacidad, etc.
Llevo un año y pico con un Outlander 2019 Motion y hasta hoy ni un problema de nada. Revisión cara, como todos. Cada dia que pasa más contento con el. En mi opinión por fiabilidad y practicidad antes o después Asia ganará "la partida".
Buena suerte al que se compre, servicio postventa malo, reparaciónes caras y mal hechas , y sobre todo no tiene ninguna calidad , podéis buscar en los foros de internet
yo tengo una misubichy odlander se 2018 2.4 cilindro y es una maravilla en carretera
Los hay mas potentes yo tuve un 3.6 y es una maravilla aun lo lleva mi hija y era tracción trasera eso di es un 4por4 3 cilindros sacan poco pargraciad
Ese si es un carro de calidad... Muy seguros y confiables los Mitsu.
Los hay automaticos y q sean 4x4