El Nissan Juke es un modelo muy particular. Su diseño hace que te pueda gustar o que, en cambio, no puedas ni mirarlo. No hay término medio. Y eso lo convierte en un coche que deja indiferentes a muy pocos.
Se trata de un SUV compacto que rivaliza con los Seat Arona, Renault Captur, Hyundai Kona o Kia Stonic, y dispone de un amplio y largo catálogo de opciones mecánicas. Y también con un completo equipamiento.
Además, Nissan ofrece un descuento este mes de octubre de hasta 6.500 euros sobre el modelo de acceso. La tarifa oficial es de 19.900 euros, pero nos queda un precio de partida de 13.400 euros.
La condición para acceder a la oferta pasa por necesario financiar nuestra compra con RCI Banque SA con una permanencia mínima de 24 meses. Aun así, es una muy buena oportunidad si estamos buscando una promoción para pagar un coche a plazos.
El Juke de acceso, además, monta una mecánica muy eficiente y cuenta con un equipamiento muy completo de serie.
Se mueve con un motor tetracilíndrico gasolina de 1.6 litros que desarrolla 112 CV de potencia y 144 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.
Con este bloque, este Juke de entrada acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 178 km/h. Nissan anuncia un consumo medio de 6,8 l/100km.
El Nissan Juke de la oferta viene con el acabado Visia. Incluye, ordenador de viaje con pantalla TFT en color de 5” 'Nissan Drive Assist', aire acondicionado, apoyabrazos delantero central, asientos delanteros 'Advanced Comfort' con soporte dorsal, asientos traseros abatibles por partes (60/40), tapicería textil 'Visia', toma de corriente de 12V, posavasos doble y volante multifuncional en forma achatada inferior, radio CD con cuatro altavoces, puerto USB y conector Aux-In y conectividad Bluetooth.
En seguridad y ayudas suma múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos, distribución electrónica de fuerza de frenado, control de estabilidad, control de crucero y limitador de velocidad, indicador de presión de neumáticos, inmovilizador antirrobo, asistente de arranque en pendiente, control inteligente de la calzada y la trazada, freno motor activo para versiones X-Tronic, sistema 'AutoHold' de immovilización automática, freno de mano eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia y luz de día con faros LED exclusivos.
Se completa en su exterior con llantas de acero de 16", kit anti-pinchazos, paragolpes, tiradores de puerta y retrovisores del color de la carrocería y molduras de los contornos de los cristales cromadas.