Si estás pensando en comprarte un coche compacto, es muy posible que el Renault Mégane esté en tu lista de opciones. El modelo francés es una de las alternativas favoritas al Seat León y destaca por su diseño elegante y su completo equipamiento interior de serie.
Además, con sus 4359 mm de largo, 1814 mm de ancho y 1447 mm de alto, este Renault ofrece en amplio espacio en su interior y 384 litros de carga en su maletero.
Otro de los aspectos destacados es su variedad de motores y sus precios ajustados. El Mégane parte en los 20.465 euros.
Por este precio tenemos un Mégane con un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea de 1.3 litros TCe, que desarrolla una potencia de 100 CV y 175 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a una transmisión manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.
Con todo, el Mégane de acceso acelera de 0 a 100 en 12,3 segundos y su velocidad máxima es de 179 km/h. Su consumo medio es de 5,4 litros cada 100 km.
En cuanto a su equipamiento, incluye el acabado Life. Cuenta con airbags frontales para conductor y pasajero, airbags laterales de cadera y tórax para asientos delanteros, airbags de cortina en plazas delanteras y traseras, control dinámico de trayectoria (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de ayuda a la frenada de emergencia (SAFE), sistema de control de la presión de los neumáticos, regulador / limitador de velocidad y ayuda al arranque en cuesta.
También proyectores delanteros con luz diurna con tecnología LED, luz diurna trasera con tecnología LED '3D Edge Light', kit de reparación de neumáticos, llantas de acero de 15“ con embellecedores estilo 'lagoon', intermitentes LED integrados en el retrovisor, retrovisores exteriores con función antiescarcha y regulación eléctrica, sistema de fijación ISOFIX en plazas laterales traseras, reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura, banqueta trasera abatible 1/3-2/3, climatización manual, asiento del conductor regulable en altura, tapicería en tejido carbono de color oscuro y radio Bluetooth con pantalla de 4,2“, cuatro altavoces, tomas USB y Aux-In.
El descuento de Renault
Un modelo en el que Renault rebaja estos días de octubre la nada desdeñable cifra de 6.715 €, lo que deja su precio de partida en 13.750 €. La oferta exige financiar, pero es una opción muy interesante si estás pensando en comprarte un coche a plazos.