Por mucho que los SUV sigan siendo los modelos que más gustan y más salida tienen en el mercado a día de hoy, Audi sigue apostando también por otro tipo de modelos. Entre ellos unos muy específicos: los descapotables. Por ejemplo, el Audi A3 Cabrio.
Un modelo que, como su propio nombre indica, cuenta con una capota de lona y se erige como uno de los deportivos descapotables más atractivos del mercado. Y es que si ya de por sí solo el Audi A3 es un compacto con un diseño interesante, con una conducción ágil y divertida y con mucho equipamiento, su versión Cabrio añade ese toque tan personal propio de los descapotables.
Una versión Cabrio que encima ahora está de oferta. Y una oferta, como apuntan muchos en los foros y en las redes, de las buenas. Su precio de tarifa oficial sin ningún tipo de descuento es de 37.986 euros. Sin embargo, ahora, si financiamos la compra con la marca, veremos como su precio de partida cae hasta los 33.320 euros.
Por ese precio podemos hacernos con la versión más básica del modelo. En este caso nos referimos al Audi A3 Cabrio que llega con el motor 1.5 TFSI de 150 caballos de potencia.
Por lo que respecta al acabado, como es habitual en la marca germana, las posibilidades son muchas. En este caso llega con el más básico, muy bien dotado de serie pero que podremos complementar con numerosas ayudas a la conducción así como diferentes elementos, sobre todo a nivel estético.
La idea de Audi es poder ofrecer por un precio razonable un descapotable con un buen motor y con un buen equipamiento. Teniendo en cuenta que el precio de partida para esta versión supera por poco los 33.000 euros, parece claro que lo han logrado.