En Volkswagen son conscientes de que se encuentran en una situación compleja en el mercado. A medio camino entre una marca generalista y una marca premium, modelos como su Volkswagen T-Roc tienen poca competencia.
Y es que el SUV de tamaño medio está por encima de modelos como el Nissan Qashqai pero a su vez aun no puede competir con otros como el BMW X2. Es por eso que ahora en la marca germana han ideado un plan para poder darle un empujón a las ventas de este SUV.
Un SUV que destaca por su atrevido diseño, por su conducción ágil y, cómo no, por el buen hacer de Volkswagen en cuanto a calidad de materiales y equipamiento. Pero ojo porque además ahora está de oferta. Y no es una oferta cualquiera.
Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, el precio de este modelo ha pasado de un precio de tarifa oficial de 22.761 euros a uno de partida de 20.800 euros. Eso sí, como bien especifica el citado medio, para poder llevarte el T-Roc más básico a ese precio deberás financiar la compra con la marca.
Hablamos del T-Roc más sencillo, el que da acceso a la gama. En este caso, es el que llega con un motor 1.0 TSI de 115 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.3 litros a los cien kilómetros.
Si bien es cierto que esta versión es la que cuenta con el equipamiento más sencillo, llega ya muy completo de serie: ordenador, cuatro elevalunas eléctricos, aire acondicionado, sensor de lluvia, pilotos traseros LED, apoyabrazos central, espejo interior fotosensible sistema de sonido con pantalla táctil, bluetooth o llantas de aleación entre otras cosas.
Una oferta más que interesante para un modelo que, si bien es cierto que no puede categorizarse como una ganga, sí que tiene una relación calidad precio más que notable. Al fin y al cabo, no deja de ser un Volkswagen, con lo que el plus en todas sus facetas ya llega de serie.
T-roc Sport 150 cv con techo panorámico que oferta tiene