En Hyundai tienen muy claro que una de las mejores decisiones que han tomado en los últimos tiempos es la de apostar por la movilidad sostenible. Y ahí el Hyundai Ioniq es su mejor baza.
El modelo, un compacto con un diseño atractivo y moderno, llega con tres diferentes propuestas. Tres motorizaciones (un híbrido no enchufable, un híbrido enchufable y un cien por cien eléctrico) que hacen de él una alternativa sostenible más que interesante.
Y más ahora que, con el Black Friday como excusa, los coreanos han decidido hacer una importante rebaja en todas sus versiones. La primera de ellas es la del versión híbrida no enchufable.
En este caso, tal y como apuntan en quecochemecompro.es, podemos hacernos ahora con la versión queda acceso a la gama por 22.845 euros, muy lejos de los 27.045 euros que tiene como precio de tarifa sin promoción. Un Ioniq híbrido no enchufable que llega con una mecánica de 141 caballos de potencia.
Por otro lado, el descuento del Ioniq híbrido enchufable o PHEV. En este caso, como apunta el citado medio, podremos acceder al modelo más modesto con esta mecánica por tan solo 30.025 euros, 3.400 euros menos que su precio oficial sin descuentos, que es de 33.425 euros. Aquí, la mecánica es también de 141 caballos de potencia.
Por último, la versión cien por cien eléctrica, que llega por 34.375 euros con un descuento de 4.200 euros respecto al precio oficial sin oferta, que es de 38.575 euros tal y como informan en quecochemecompro.es. En la versión eléctrica pura la potencia total es de 136 caballos.
Tres ofertas que hacen de este Ioniq una opción muy interesante para los que busquen un modelo que, ya sea de forma parcial o total, sean sostenibles. Veremos si con estos descuentos este modelo, muy atractivo por dentro y por fuera, pega un empujón en cuanto a ventas.